Un año más esta por finalizar y estamos muy cerca de la navidad, época de bendiciones que nos hacen reflexionar, compartir y valorar todas nuestras experiencias y vivencias con quien nos quiere de verdad... (Seguir leyendo en el post)
Pero también es bueno pensar en aquellos que no encuentran la paz, que viven en medio del caos sin nunca haber querido participar, de aquellos que llevar un plato de comida a su mesa es un milagro que día a día deben lograr, los que no pueden compartir un momento en familia por encontrarse en un hospital.
Es tiempo de propuestas de compromisos que quizás no se cumplirán jamás, pero el propósito más importante es el de no olvidar a aquellos que no tienen el privilegio invaluable de poder gozar de todos los beneficios que a algunos nos da la vida y ellos quizás nunca tendrán.
Por eso el propósito más importante debería ser ayudar a quien sea y como sea para aportar un pequeño granito de arena que pueda convertirse en una cadena de amor y paz para poder brindar a aquellos que no la tienen, un poco de felicidad.
LLénate de recuerdos abraza a quien amas disfruta lo que tienes pero nunca te permitas olvidar a los demás...
Sólo nos queda agradecer por todas las bendiciones que hemos recibido en este año que está por terminar y desearte...